viernes, 14 de febrero de 2014

Rogelio Izquierdo 20 de Septiembre de 1939






Lugo 20-9-39.
A Francesca Lladós.
Inolvidable amiga: mucho hace que no tengo noticias tuyas y que no te he escrito. Hoy lo hago (aunque lacónicamente) para que no creas que os olvido sino todo lo contrario, y para que conozcas y hagas saber a los demás amigos, mis andanzas por estas agradables tierras de Galicia.
Te escribo desde Lugo a donde hace una semana que llegamos, y que según parece saldremos mañana o pasado con destino a Pontevedra.
En la otra olvidé decirte que, había estado aquí con el amigo Rey. Te pondría algo sobre la gran satisfacción que experimenté aquel día, lo mucho que recordamos nuestros buenos tiempos, y que naturalmente en nuestra conversación no podía faltar el recuerdo evocando a la simpática amiguita …?.... (la misma).
Como al venir otra vez me he enterado de que Rey estará ya en ese recordado Sabadell, supongo que él te habrá explicado nuestro encuentro.
Bien Francesca, ya me dispensarás por la poca extensión, pero te prometo que dentro breves días volveré a escribirte. Procuraré enviarte pronto mi nueva dirección para que así pueda recibir sin tardanza tus tan deseadas noticias.
Recuerdos para todos los demás compañeros y para ti un fuerte ….. apretón de manos de tu amigo
Rogeli Izquierdo
Vale. He tenido ocasión de bañarme en el Miño, y como no se nadar he preferido coger una barca de las muchas que hay en las orillas del rio (parecen cajones) y junto con dos compañeros dar un paseo en ella. Resulta divertido. Si quieres venir un día, te recibiré con los brazos abiertos y con una barca alquilada, pero de las que tienen “quilla” y remos.
Otro “fuerte” ……. Apretón de manos de tu amigo
Rogeli

No hay comentarios:

Publicar un comentario